A pesar que el confinamiento inició a mediados de marzo, hubo cierres hasta el mes de abril, gracias a la captación de clientes potenciales previamente realizada.
Los cambios se basaron en tres ejes:
Capacitación
Estrategia
Web
1er Q
Enero – Abril
2er Q
Mayo – Agosto
1er Q
Septiembre – Octubre
A dos meses de terminar el año, se superó el % de efectividad del primer Q.)
RFS
A inicio del 2020, superamos por un 600% el objetivo de venta del primer mes del año, pero debido a la pandemia, las cifras fueron cayendo. Si bien los primeros cuatro meses del año, no fueron tan atípicos. En nuestro caso, de un promedio de efectividad del 200% de enero a abril, se registró una baja al 25% de efectividad durante el segundo cuatrimestre de año. Se realizaron ajustes en el sitio web, en la estrategia general y se capacito al equipo comercial sobre nuevos procesos comerciales y como aprovechar uso herramientas digitales. Los resultados mejoraron tan solo, en dos meses se llegó a un 225% de efectividad, quedando dos meses para cerrar el año.
Cliente
RFS Constructora
Servicio
Captación de leads y posicionamiento
Año
2016