El Performance marketing genera una línea estratégica de resultados que, de manera numérica nos da un camino a seguir para conseguir resultados, pero una vez generada la estructura de nuestra campaña y los medios es importante contemplar la otra mitad del trabajo… Así es… la Creatividad

Una vez que tenemos nuestro buyer persona y buyer journey definido y conocemos que medios vamos a usar para transmitir el mensaje es momento de generar un concepto que se vea reflejado en todas nuestras piezas para posicionar nuestra campaña.

Pero… no podemos olvidarnos del contenido táctico, ¿Qué es el contenido táctico? Nosotros lo conocemos como ejes de contenidos, los cuales complementan nuestra comunicación.

Es decir, tendremos artes y videos en medios de awareness que reflejen nuestro concepto y marca en medios como: Youtube, Spotify, Facebook e Instagram.

Si lo que buscas son clics o leads, debemos usar artes los cuales dispongan un call to action y un enganche inmediato para de esta manera conseguir, leads o clics al sitio web.

Si combinas tu estrategia con una campaña creativa, llamativa y enfocada a cada uno de tus canales de comunicación tu impacto aumentara exponencialmente, es decir; tu arte de redes sociales y tu valla no puede ser el mismo ya que el comportamiento del consumidor no es el mismo, el tiempo de lectura tampoco, por esta razón cada medio debe tener si bien la misma línea gráfica y concepto un tratamiento diferente para que cumpla su propósito.

El performance Marketing genera resultados y la creatividad en performance lo viste para generar impacto.