Nuestra Historia

e-channel fue fundado en el 2014 y desde entonces mucho ha cambiado… Empezamos con un equipo de 4, enfocados en marketing digital. En nuestro pimer año pasamos de manejar 4 cuentas a contar con una cartera de más de 15 clientes y así nuestro equipo fue creciendo hasta convertirse el e-team de hoy en día, con 32 mentes curiosas y más de 35 clientes activos. Poco a poco, mientras fuimos creciendo, decidimos enfocarnos en el performance marketing. Nos volvimos apasionados por crear estrategias medibles y rentables, asesorando a nuestros clientes para que sepan cuánto y dónde debían invertir para alcanzar sus objetivos.

El e-team


¡El e-team está lleno de mentes curiosas y creativas! Somos diseñadores, animadores, planners, creativos, desarrolladores y comunicadores. Venimos de backgrounds distintos pero nos une la pasión por la excelencia, la creatividad, la comunicación y el universo digital.

Trabaja con nosotros

Grupo e-channel

Benefeats

La mejor experiencia culinaria. Por reserva, delivery y pick up.

Ir a la web

Aprendo

Capacitaciones y asesorías de marketing que te dan las herramientas necesarias para cumplir tus objetivos.

Ir a la web

Ctrl

Creamos desarrollos que unen lo funcional y lo estético para crear webs y aplicaciones funcionales y pensadas en sus usuarios.

Ir a la web

Join MX

Marketing digital que trasciende fronteras. Una agencia digital basada en México.

Ir a la web